OM Travel | Fazzenda Park - Curitiba

Fazzenda Park - Curitiba

Fazzenda Park - Curitiba OM Terrestre
Foz do Iguaçu

Desde USD 859

Duración

8 días/5 noches

Temporada

Baja Temporada

Salidas

Desde 03/08/2024 Hasta 10/08/2024

Incluye

  • Traslado - Bus Semicama Montevideo / Curitiba / Montevideo - Incluye Servicio a Bordo

  • - 03 noches de alojamiento en Fazzenda Park - Régimen Todo Incluído

  • - 03 noches de alojamiento en Curitiba - Régimen Media Pensión

  • - City Tour en Curitiba

  • - Paseo por el día en Vila Velha

  • - Coordinador Acompañante

  • - Seguro de Asistencia Médica

Fazzenda Park Victoria Villa

Desde

03/08/2024

Hasta

10/08/2024

Regimén

Habitación

Base Doble

Precio

USD 859

Precios por persona en base doble

No incluye

Bebidas, Propinas y Paseos Opcionales

Circuito

Partida en primeras horas de la mañana en bus Semicama, equipado con DVD, aire acondicionado, toilette, servicio a bordo y guía informante a bordo. Pasaremos San Carlos, Rocha, Chuy. Tiempo libre para visitar los clásicos Free Shop. Almuerzo a bordo. Continuando nuestro viaje con nuestro completo servicio a bordo vía Pelotas, Cristal, Porto Alegre, Florianópolis, el camino parada para cena por cuenta de los pasajeros, para llegar a...

Desayuno a bordo y posterior llegada. En la mañana realizaremos City tour visitando Opera de Árame, Centro Cívico, El afamado Ojo de Neymeier, Memorial Juan Pablo II, Catedral Metropolitana, Jardín Botánico etc. Tiempo libre para almuerzo y luego alojamiento en hotel seleccionado. Resto de la tarde libre para aprovechar de la mejor manera. Por la noche cena de bienvenida incluida.

Desayuno. Hoy partiremos a la localidad de Ponta Grossa para recorrer y conocer el Parque Estatal Vila Velha, patrimonio histórico que nos ofrece experiencias únicas de contacto con la Naturaleza con ingreso incluido. Tiempo libre para almuerzo. En horas de la tarde regreso al hotel y tiempo para descanso. A la noche cena incluida.

Desayuno. En hora a designar carga de equipajes para dirigirnos hacia el Estado de Santa Catarina donde tendremos tiempo libre en Brusque, ciudad conocida por tener Shoppings con venta por mayor y menor. Tiempo para almuerzo y luego continuaremos hacia Gaspar para arribar a Fazzenda Park Resort donde realizaremos el chek-in correspondiente, disfrutaremos del Café Colonial típico del lugar, tarde libre para reconocer y deslumbrarnos con este paraíso en el sistema de All Inclusive. Por la noche cena con un marco sin igual.

Desayuno. Día totalmente libre para aprovechar del lugar y sus diferentes actividades como andar en bicicleta, paseos en carruaje, a caballo, pedalinhos, diferentes piscinas jacuzzis y canchas de deportes, todo eso acompañado del servicio All Inclusive de calidad que el Resort nos brinda.

Desayuno. Mañana libre y sobre las 11 am realizaremos el Check - out y carga de equipajes. Tendremos tiempo para deleitaremos con el “Petisco” y Almuerzo incluidos antes de emprender nuestro viaje de regreso vía, Florianopolis, Sombrio, Porto Alegre, cristal. En camino parada para cena por cuenta de los pasajeros. Continuamos vía Chuy para llegar a….

Desayuno a bordo. Llegada en horas de la mañana y fin de nuestros servicios.

Observaciones

Consultar por paseos opcionales

Sujeto a disponibilidad 

Fazzenda Park - Curitiba OM Terrestre

Cotizar este paquete

Por favor seleccione las opciones a cotizar

Hoteles a cotizar
icon

Conoce más de la experiencia OM