OM Travel | Florianópolis

Florianópolis

Florianópolis OM Terrestre
Florianopolis

Desde USD 479

Duración

5 días/7 noches

Temporada

Baja Temporada

Salidas

Desde 17/08/2024 Hasta 24/08/2024

Incluye

  • Traslado - Bus Semicama - Servicio a Bordo

  • - 05 noches de alojamiento en Florianopolis - Régimen Media Pensión

  • - Camboriu con ascenso a Cristo Luz

  • - Barco Pirata

  • - Tour de Playas

  • - Seguro médico 40 k

  • Informacion - Coordinador acompañante

Pousada Barbroch Standard

Desde

17/08/2024

Hasta

24/08/2024

Regimén

Media Pensión

Habitación

Base Doble

Precio

USD 479

Precios por persona en base doble

Circuito

En horas pasadas el mediodía partiremos hacia nuestro destino, recorriendo rutas nacionales, realizamos trámites migratorios y continuaremos rumbo a nuestro destino. Contamos con servicio a bordo acompañado de un guía coordinador de viajes.

Desayuno a bordo por la mañana. Sobre el medio día estaremos llegando a Florianópolis, nos dirigiremos a la playa de Canasvieiras donde nos alojaremos durante 5 noches. Por la noche cena.

Luego del desayuno, emprendemos viaje con destino al principal balneario de Santa Catarina, Balneario Camboriu. Llegaremos al centro de la ciudad y quien desee de manera opcional podrá ir al complejo Unipraias para abordar los teleféricos (ingreso opcional) para llegar a la cima del Morro da Aguada, apreciar una de las vistas más hermosas de Balneario Camboriu con posterior descenso a la playa de Laranjeiras.En horario definido, nos reuniremos para realizar la cena en un restaurante de Camboriu, previo a la cena, tendremos tiempo libre para disfrutar del centro de balneario,luego todos juntos tendremos el ascenso a Cristo Luz uno de los puntos más altos del Balneario donde podrán ver toda la ciudad iluminada y disfrutar de música regional y quien se anime a bailar, estará invitado. En horario acordado retornaremos a Florianópolis.

Desayuno, luego del mismo saldremos a realizar el paseo en Scuna, navegaremos sobre la zona norte de la isla. De regreso anclamos frente a la Isla del Francés Llegaremos sobre el mediodía a la playa de Canasvieiras. Por la noche cena.

Desayuno Día libre para realizar actividades opcionales, como tours de playas o la visita al parque de diversiones más grande de Sudamérica, Beto Carrero World. Paseo opcional, Por la noche cena.

Desayunamos y luego comenzamos un tour de playas, saldremos hacia el centro de la isla, donde subiremos el Morro de las Siete Vueltas, teniendo tiempo en el mirador para fotografiar la hermosa vista de la Laguna de la Conceição, luego seguiremos camino a la extensa y encantadora playa de Joaquina donde daremos una horas libres para disfrutar del lugar. En punto de encuentro coordinado continuaremos camino a playa de los ingleses, pasando por Praia mole y Barra da Lagoa, daremos tiempo libre para disfrutar del barrio más grande de isla, luego en horario marcado regresamos a Canasvieiras. Por la noche cena.

En horas de la mañana luego del desayuno nos despediremos de esta hermosa isla partiendo hacia Uruguay, pasando por las ciudades de Sombrío, Torres, Porto Alegre.

En horas de la mañana llegaremos a Uruguay, Fin de nuestros servicios.
Florianópolis OM Terrestre

Cotizar este paquete

Por favor seleccione las opciones a cotizar

Hoteles a cotizar
icon

Conoce más de la experiencia OM