OM Travel | Norte Argentino

Norte Argentino

Norte Argentino OM Terrestre
Cafayate, Salta, Tucumán

Desde USD 1195

Duración

11 días/10 noches

Temporada

Baja Temporada

Salidas

Desde 17/08/2024 Hasta 17/08/2024

Incluye

  • Traslado - Bus Semicama Montevideo / Norte Argentino / Montevideo - Servicio a bordo

  • - 01 noches de alojamiento en Tucumán - Régimen Media Pensión

  • - 01 noches de alojamiento en Cafayate - Régimen Media Pensión

  • - 05 noches de alojamiento en Salta - Régimen Media Pensión

  • - 01 noches de alojamiento en Paraná - Régimen Media Pensión

  • - Visita Tafi Del Valle

  • - City Tours

  • - Visita Bodega Cafayate

  • - Paseo Tierras Collas / Humahuaca / Cerro 7 Colores

  • Guia acompañado - Guía Acompañante

  • - Seguro médico 40 k

Hotel Maran - Tucuman Center - Gran Hotel Presidente - Cafayate Asturias

Desde

17/08/2024

Hasta

12/10/2024

Regimén

Media Pensión

Habitación

Base Doble

Precio

USD 1195

Precios por persona en base doble

Circuito

Salida en horas del Mediodía en bus semi-cama. Merienda, cena y desayuno. Pasando por distintas ciudades de nuestro país, cruzando por Paysandú, por el puente internacional Gral. Artigas, continuamos nuestro viaje por Paraná, Túnel Subfluvial, Santa Fé, para llegar en horas de la mañana a...

Llegada a la ciudad llamada “Jardín de la República” y alojamiento en hotel asignado. En horas de la tarde City Tour pasando por la Plaza Independencia, Casa de Gobierno, Iglesia Catedral e Iglesia de la Merced, finalizando frente a la Casa Histórica de la Independencia, por la noche cena.

Desayuno. Salida, con el equipaje hacia los Valles Calchaquíes con sus misterios, observando la maravillosa Quebrada de los Sosa zona de abundante vegetación subtropical (Yungas), Monumento al Indio Calchaquí, Llegada a Tafí del Valle. Almuerzo y continuación del recorrido pasando por “El Infiernillo”. Continuaremos a Cafayate pueblo Cuna del Vino Torrontés y lugar donde “Vive el Sol”. Visita a bodega donde se podrá degustar diferentes y exquisitos vinos. Alojamiento en hotel asignado.

Desayuno. Comenzamos nuestro recorrido por la maravillosa Quebrada de Cafayate o del Río de las Conchas, declarada monumento natural por la belleza y colorido de su paisaje, donde apreciaremos un muestrario de caprichosas formas que la erosión eólica e hídrica tallo en la montaña (La Yesera, Los Castillos, El Fraile, El Anfiteatro, etc.). Atravesamos localidades históricas como, Alemanía, La Viña, ingresando en el Valle de Lerma, posteriormente continuamos nuestro recorrido, pasando por La Merced, Cerrillos, arribando a Salta. Alojamiento en hotel asignado y en horas de la tarde realizaremos el City Tour, visitando los principales puntos de atracción turística: Cabildo, Iglesia Catedral, Iglesia de San Francisco y por la noche cena.

Desayuno. Paseo de todo el día por la tierra de los COLLAS La Quebrada de Humahuaca, uno de los circuitos más interesantes del Norte Argentino, pasando por pequeñas localidades como REYES, YALA, LEÓN, ingresando al pórtico de este patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad VOLCÁN, continuamos nuestro recorrido por TUMBAYA, La Bella, culminando en el imponente CERRO DE LOS 7 COLORES. Nuestro viaje continúa por POSTA DE HORNILLOS, MAIMARA, cruzaremos la línea imaginaria del Trópico de Capricornio (Ubicada a 23 grados, 26 minutos, 30 segundos latitud sur), HUACALERA, Pollera de la Colla, UQUIA, para arribar al corazón de la Quebrada, HUMAHUACA. Luego del almuerzo, podremos recorrer la ciudad donde se encuentra la iglesia más antigua de la Quebrada consagrada a Nuestra Sra. de la Candelaria, con su retablo laminado en oro 22 kilates de 1631, Monumento a los Héroes de la independencia nacional y Torre de la Santa Bárbara. A la hora oportuna abordaremos nuestro bus para regresar a la ciudad de Salta.

Desayuno. Donde se podrá optar por realizar un paseo al pueblo de CACHI. Por el Valle de Lerma se comienza el ascenso a través de la Quebrada de Escoipe hacia la imponente Cuesta del Obispo, para llegar a Piedra del Molino, para luego atravesar la Recta Del Tin Tin, cuya construcción es atribuida a los Incas, posteriormente se pasa por el Parque Nacional Los Cardones de reciente creación y llegada a Cachi uno de los pueblos más típicos del Valle Calchaqui, tiempo libre para disfrutar de la experiencia única de recorrer sus calles angostas y empedradas retornado a Salta en horas de la tarde y por la noche disfrutaremos de la cena.

Desayuno. Se podrá optar para realizar el emocionante paseo en camionetas climatizadas a SALINAS GRANDES que ofrece durante todo su recorrido paisajes de inigualable belleza y emoción, regresando en horas de la tarde a Salta y por la noche disfrutaremos de la cena.

Desayuno. Por la mañana podrán disfrutar de la ciudad de Salta, recorriendo sus calles y diferentes mercados, también opcionalmente podrán visitar el museo del MAAM, Museo Güemes, el teleférico de la ciudad o realizar la peregrinación a la VIRGEN DE SALTA punto de encuentro de miles de fieles. A la noche CENA despedida del Noroeste Argentino en Peña “BALDERRAMA”, donde disfrutaremos un espectáculo maravilloso de folclore y danzas típicas.

Desayuno. Salimos con equipaje hacia Termas de Río Hondo, llegando en horas de la tarde a esta ciudad turística Termal, tiempo libre para recorrerla. Cena, luego de disfrutarla continuaremos nuestro viaje rumbo a Paraná

Llegada y visita al Centro de Visitantes del Túnel Subfluvial “R. Uranga - C. Silvestre Begnis”, posteriormente nos dirigimos al hotel asignado y resto del día libre para actividades personales. Cena de despedida.

Desayuno y posterior salida con destino a URUGUAY, pasando por distintas ciudades para llegar en horas de la tarde a MONTEVIDEO, y fin de un itinerario que siempre recordaremos con mucho cariño...Hasta pronto...!!!
Norte Argentino OM Terrestre

Cotizar este paquete

Por favor seleccione las opciones a cotizar

Hoteles a cotizar
icon

Conoce más de la experiencia OM